– Nuevo curso escolar 2014/2015 – Inscripciones y documentación

inscripciones

Estimadas familias,

A través de este post, por demanda de usuarios por las fechas que nos encontramos, anunciamos las instrucciones para la inscripción a los servicios que ofrece el plan de apertura, como el formulario a rellenar para la misma.

 

CEIP MARIE CURIE (SEVILLA)

COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014-15

Desde el 1 al 9 de junio, estará abierto el plazo para solicitar la inscripción en los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares para el próximo curso 2014-15.

* El horario de secretaría a partir del día 1 hasta el día 9 de junio será lunes, miércoles y viernes de 9:00h a 13:00h. y martes y jueves de 9:00h. a 11:00h.

* Estas instrucciones dadas desde la delegación de Educación, se han unificado para todos los centros de la zona, han exigido desde alli que cada secretaría del centro pida estos documentos para la certificaciones de trabajo, debido a que las plazas ofertadas de comedor y aula matinal son menores que la demanda. Es un servicio ofertado por la Junta de Andalucía, Plan de Apertura, para la conciliación laboral y familiar.

EN EL CASO DE QUE NO SE ADJUNTE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA y esta resulte fundamental para alguno de los servicios, se considerará nula, y no se tendrá en cuenta como válida, por lo que pedimos dedique el tiempo necesario para cumplimentar la misma.

Para que puedan ir preparando la documentación requerida les indicamos, a continuación, qué tiene que aportar cada uno según el servicio que solicite y la situación en la que se encuentre,según instrucciones de la delegación de Educación:

  1. SI VA A SOLICITAR COMEDOR Y AULA MATINAL:
  • Solicitud debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco, un recibo bancario u otro documento en el que se refleje el número de cuenta y el CÓDIGO IBAN.
  • Alumnado que, por motivos familiares, se encuentren en situación de dificultad extrema:
  • Certificado del Jefe de Negociado del Centro de Servicios Sociales Comunitarios que refleje que la familia del alumno está inmerso en un programa por grave riesgo de exclusión social según la Orden 3 de agosto de 2010.
  • Hijos/as de mujeres atendidas en Centros de acogida:
  • Certificado de la entidad titular del centro de acogida.
  • Familia monoparental:
  • Copia autenticada del libro de familia completo.
  • Si uno o los dos progenitores realizan una actividad laboral remunerada y no pueden atender a sus hijos/as en el horario del Aula Matinal y/o Comedor deberá entregar Vida laboral y:
  • Por cuenta ajena:
    • Certificación, expedida al efecto, por la persona titular de la empresa o responsable de la misma (debidamente identificado: nombre completo, D.N.I., puesto que ocupa, etc.). Ha de estar emitida en el plazo de presentación de la solicitud y contener la fecha desde la que los representantes legales del alumno/a iniciaron su relación laboral con la empresa y, en su caso, la duración de la misma. DEBERÁ ESPECIFICAR EL HORARIO DE TRABAJO.
  • Por cuenta propia:
    • Certificación del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.
    • Si no existe obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
  • Copia autenticada de la correspondiente Licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento.
  • Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de las personas interesadas sobre la vigencia de la misma.
  1. SI VA A SOLICITAR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL PLAN DE APERTURA:
  • Solicitud debidamente cumplimentada(es la misma que para el aula matinal y comedor).Deben asegurarse de la actividad elegida, ya que si se produce una baja de la misma durante el mes de septiembre, la empresa le cobrará el mes completo de octubre, que es cuando comienzan.
  • Fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco, de un recibo bancario u otro documento en el que se refleje el titular y el número de cuenta CON EL CÓDIGO IBAN.

LES RECORDAMOS QUE AQUELLAS FAMILIAS QUE TENGAN RECIBOS PENDIENTES CON ALGUNA DE LAS EMPRESAS QUE GESTIONAN LOS SERVICIOS, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE,NO PODRÁN HACER USO DE NINGÚN SERVICIO PARA EL PRÓXIMO CURSO.

Sevilla, 26 de mayo de 2014.

** Descarga ficha de inscripción. Plan de apertura. CEIP Marie Curie.

*** Descarga instrucciones para las inscripciones nuevo curso escolar 2014/2015

correo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s