Información Comedor Curso 2017-2018

Datos de contacto de la empresa de catering de este curso:

Teléfono: 955 250 260

Email: comedores@serunion.elior.com

web: www.serunion-educa.com

USO DEL COMEDOR

Para la utilización del servicio de comedor escolar es imprescindible la asistencia a las actividades lectivas del día. A los alumnos que no asistan a clase NO se les autorizará la entrada al comedor, excepto con autorización expresa de la Dirección.

El uso de comedor se podrá realizar de forma habitual (usuarios que comen de lunes a viernes) o de forma esporádica (usuarios que comen días no concretos).

Para hacer uso del comedor de forma esporádica habrá que cumplir tres requisitos:

  • Estar dado de alta en la base de datos de Serunion
  • Que haya disponibilidad de plaza de comedor los días de uso (Determinada por el Centro)
  • Preaviso al teléfono de contacto antes de las 10h de la mañana.

PAGO DEL COMEDOR

Serunion realizará el cobro del servicio mediante recibo domiciliario, entre el día 10 y 15, a mes vencido.

Al inicio de curso, para los solicitantes de bonificaciones, podrían facturarse dos o tres meses de forma conjunta, dependiendo de la fecha de publicación de las bonificaciones definitivas.

El importe mensual se obtiene de multiplicar el precio de menú por el número de días solicitados de cada mes y aplicando el porcentaje de bonificacion que de cada usuario informe la Administración.

COMUNICACIÓN ALTAS O BAJAS

La petición de alta o baja de USO del servicio para el mes siguiente ha de comunicarse antes del día 25 de cada mes (inclusive). Ésta se comunicará tanto al Centro Educativo como a la empresa.

COMUNICACIÓN FALTAS DIARIAS

Las faltas diarias deben ser comunicadas al teléfono 955 250 260 antes de las 10h del día de ausencia, caso contrario no se abonarán.

DIETAS ESPECIALES

Si algún alumno o alumna padece una ALERGIA o INTOLEANCIA ALIMENTARIA, es OBLIGATORIO, cumplimentar por parte del padre/madre/tutor la FICHA ALUMNO CON DIETA ESPECIAL, tendrá que entregar una copia al Centro Educativo junto con el certificado médico correspondiente.

RECIBOS IMPAGADOS

Causará baja en el servicio cuando se produzca el impago de 2 recibos. sólo podrán inicial el uso del servicio de comedor los usuarios sin deuda de cursos anteriores.

REUNIÓN INFORMATIVA

Serunion nos ha informado que realizará una reunión informativa para los padres y madres interesados, todavía no está establecida la fecha y hora de esta reunión, en cuanto se tenga fecha establecida os informaremos.

MONITORAS DEL COMEDOR

Las monitoras del comedor serán las mismas que en cursos anteriores, si necesitáis cualquier cosa podéis comunicarsela a ellas directamente cuando vayáis a recoger a vuestros/as hijos/as a la salida del comedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s