Comunicado AMPA Europa: Asunto Calefacción

Manteniendo comunicación permanente con la Dirección del Centro y diferentes responsables del Ayuntamiento de Sevilla se informa que el problema de suministro de Gas Natural esta a falta de suministro en nuestro centro.
El Ayuntamiento está ejerciendo toda la presión posible a GAS NATURAL, incluyendo las medidas legales oportunas por incumplimiento.

Desde el AMPA y el Centro se ha llamado insistentemente a los responsables de Gas Natural y nos han dado un plazo de dos semanas para que esten en funcionamiento.

 

Son 11 colegios los que se encuentran en la misma situación, siendo el nuestro uno de los más avanzados en el tema, pues lo tenemos todo listo a excepción del suministro (otros no tienen ni las acometidas ni la obras terminadas).

Por todo ello, desde el AMPA seguiremos insistiendo en contactar con los responsables de este tema en GAS NATURAL, nos reuniremos la semana próxima con los demás colegios afectados y responsables del Ayuntamiento de Sevilla para seguir una estrategia consensuada y lanzaremos reclamación a través de nuestras redes sociales (twitter, Facebook y blog, se ruega reenvío de los mensajes para mayor difusión y que llegue tanto a la empresa como a los medios de comunicación).
Esperamos una pronta solución. Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s