38° FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE DE SEVILLA

Este año la FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE DE SEVILLA se celebra del 11 al 25 de mayo de 2018

IMG_20180508_183907
Un año más la Feria del Títere de Sevilla llevará el teatro de títeres a los barrios de la ciudad, acercando los títeres a todos los sevillanos.

PROGRAMA GENERAL
Así, además de los espacios tradicionales en torno a la Alameda de Hércules – Teatro Alameda, Centro Cívico Las Sirenas y la propia Alameda de Hércules–, la Feria del Títere programa espectáculos en todos los distritos de Sevilla, bien en centros cívicos, en parques o en calles peatonales.

 
Se darán cita en Sevilla 24 compañías de teatro de títeres que ofrecerán 28 espectáculos, con un total de 45 representaciones.
Funciones escolares y familiares, teatro de calle y pasacalles para todos los públicos, títeres para adultos, cuatro exposiciones, un taller infantil, un encuentro internacional, una conferencia ilustrada y distintas extensiones completan una atractiva y variada oferta lúdica y cultural que disfrutarán espectadores de todas las edades que cada año demuestran con su masiva afluencia el interés de los sevillanos y de cuantos visitan esta Feria del Títere que cumple treinta y ocho años.
A disfrutar!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s