Sistema de votaciones para el Plan Mejora tu Barrio

Hace varias semanas os pedimos vuestro apoyo para solicitar el arreglo del vallado perimetral de primaria y queríamos informaros de que ayer se procedió a la votación de los proyectos presentados al Plan Mejora tu Barrio 2018, así mismo queríamos haceros participe de cual fue el resultado:

Ayer día 17 de mayo, asistimos a la reunión del Consejo de Participación Ciudadana del Distrito Bellavista-La Palmera donde se iban a votar los proyectos presentados al Plan Mejora tu Barrio 2018 entre las entidades y asociaciones del distrito.

 

Para el apartado destinado a centros educativos, se presentaron 2 proyectos, el nuestro de ‘Vallado exterior del patio de primaria y acondicionamiento del entorno’ y otro presentado por la AMPA del colegio Lora Tamayo de Bellavista para arreglar el pavimento de su patio.

Se procedió a la votación y al triplicar en número las asociaciones y entidades de Bellavista a las de Bermejales-La Palmera, los votos fueron en su mayoría al proyecto del colegio Lora Tamayo. Contamos con los apoyos de la Asociación Bermejales 2000 y la Asociación de Vecinos Elcano, que en todo momento fueron sensibles con nuestra propuesta y a los que agradecemos su atención.

Desde la AMPA Europa hicimos constar en la reunión nuestro descontento por lo injusto del método de selección de proyectos, pues al ser bastante menor el tejido asociativo de nuestro barrio, nunca tendremos más apoyo que el otro Centro que el año pasado se llevó también el mayor número de puntos.

 

El Sr. Delegado del Distrito nos indicó que si después de ejecutar la obra del CEIP Lora Tamayo, valorada en más de 65.000 euros, queda algún remanente se podría destinar a parte de nuestro proyecto (valorado en 37.209 euros), algo que vemos bastante improbable desde esta AMPA.

Aprovechamos para agradeceros las 639 firmas de apoyo recogidas para el proyecto, hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para hacerlo posible, seguiremos trabajando incansablemente y buscando otras fórmulas para conseguir que se solucione este problema.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s