Semana Cultural 2018-2019. V Centenario de la primera vuelta al mundo.

La travesía fue un éxito

Desde el AMPA queremos felicitar a toda la comunidad escolar por la jornada de ayer, una tarde de convivencia, diversión y aprendizaje que sin duda, va a resultar inolvidable para todos los que la disfrutamos.

GRACIAS a los protagonistas, a nuestros niños y niñas que desde el pescaíto más pequeño al Magallanes más imponente resultaron ser excelentes actores y actrices, que se lo pasaron en grande con sus familias y compañeros y que tendrán un recuerdo imborrable de su Semana Cultural.

GRACIAS al equipo docente, por idear, organizar y materializar este tremendo viaje, por hacernos partícipe a las familias de su vocación y entrega al alumnado del centro.

GRACIAS a las mamás y papás colaboradoras que han hecho posible recrear la aventura de Magallanes y que han dedicado horas y horas de su tiempo a hacer decorados y atrezzo, a organizar escenarios, que acudieron volando cuando el viento se llevó por delante gran parte del trabajo para que todo luciera perfecto en la apertura de puertas,…

También a los/las que acudieron a la llamada de este AMPA para echar una manita (o dos) con nuestra Taberna, os lo agradecemos enormemente.

 

Y GRACIAS a todas las familias por disfrutar con nuestros niños y niñas de una tarde PERFECTA!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s