Carrera solidaria por el día de la Paz

Como ya se viene haciendo varios años atrás el día 30 de enero, día de la Paz, en el colegio Marie Curie organiza una carrera solidaria en favor de la ONG Salve the Children.

IMG-20200201-WA0000

Cada curso hace una carrera en la que se fomentan muchos valores, además de dar valor a la actividad deportiva en si, el profesorado enseña gracias a ese día la importancia de la solidaridad por las personas que tienen menos que nosotros (las familias realizan una donación voluntaria para “Save the Children”), inciden en el compañerismo y en la importancia de divertirse haciendo deporte, cuidándose y cuidando a los demás.

IMG-20200130-WA0017

Esta edición, como años anteriores, hemos visto gestos de apoyo entre el alumnado, animándose entre ellos, alegrandose por el esfuerzo de cada uno, a su ritmo, en el que la superación personal y dar cada uno lo mejor de sí mismo está por encima de la competitividad.

IMG-20200130-WA0013

Desde el AMPA queremos dar las gracias al equipo directivo por organizar este tipo de actividades y al profesorado por involucrarse tanto y transmitir unos valores que consideramos muy importantes inculcarlos desde la infancia.

También agradecer a todos los familiares que colaboraron a lo largo de todo el recorrido vigilando y animando con tanto ímpetu.

Os dejamos unas fotos para recordar esta jornada maravillosa y para que quien no hubiera podido asistir pueda ver un poquito de lo vivido ese día.

IMG-20200130-WA0011

IMG-20200130-WA0016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s