ANTEPROYECTO DEL NUEVO CENTRO CÍVICO ELCANO – LOS BERMEJALES


En la reunión celebrada la pasada semana con los representantes vecinales de la zona en la que se presentó el anteproyecto del nuevo Centro Cívico Elcano – Los Bermejales, se acordó la apertura de un periodo de exposición pública y de participación para recabar propuestas y sugerencias que se incorporen al proyecto técnico.

Dicho proceso participativo estará abierto en la web municipal a través de la plataforma de participación ciudadana Decide Sevilla, que se accede a través del siguiente enlace: https://www.sevilla.org/DecideSevilla/y-tu-que-opinas.html 

Las personas empadronadas en el distrito Bellavista-La Palmera y mayores de 16 años podrán realizar aportaciones y sugerencias hasta el 4 de mayo (Para poder participar en las consultas y encuestas que se realicen en la plataforma de Decide Sevilla, debe solicitar su contraseña).

También se podrán presentar propuestas a través de los registros municipales.

Desde AMPA, nuestra principal alegación al anteproyecto es que no está contemplada una BIBLIOTECA, sino 2 salas de estudio, y nos parece un equipamiento al que no podemos renunciar. Por todo ello, os animamos a reclamar esta cuestión de modo individual para hacer más fuerza y conseguir que sea tenida en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s