– Escuela de verano

Este verano la empresa Educomex, con la que trabajamos a lo largo del año en el Aula Matinal y algunas extraescolares, realizará una Escuela de Verano en nuestro colegio.

La propuesta que han hecho a nuestro colegio nos parece muy interesante, tienen planeadas diferentes actividades durante todo el verano, por lo que los niños y niñas estarán muy entretenidos, se divertirán y además aprenderán jugando.

Entre los objetivos que se plantea Educomex para la Escuela de Verano está:

– Desarrollar un programa de juegos, dinámicas y actividades completo, ambientado en un tema de referencia acorde a su edad y en el que los niños/as puedan disfrutar mientras aprenden.

Para ello ha desarrollado un plan de actividades con el tema “Este verano viajamos en el tiempo”,  en el que cada semana se dedica a actividades de una década concreta, los años 60, los 70, los 80 y los 90.

Durante el recorrido conocerán iconos de las décadas de los 60, 70, 80 y 90, a través de actividades que mezclarán deporte, naturaleza, ciencia, música, cocina, idiomas,…..

Además de realizar este emocionante viaje, los menores podrán disfrutar de actividades con las que aprenderán a elaborar manualidades, musicales, cortometrajes, etc.

ACTIVIDADES PUNTUALES:

 Excursión Parque de Ocio Educativo Planeta 112

 Excursión al Parque Acuático Aquopolis.

Las excursiones son voluntarias, no son obligatorias, y en ningún momento implican cancelación de la dinámica diaria del resto de actividades.

 

Si estais interesados en inscribir a vuestros hijos e hijas podeis descargaros el folleto de inscripción Inscripción en la Escuela de Verano 2017 del colegio Marie Curie y enviarlo a veranoeducomex17@gmail.com

Si quereis más información podeis acceder a la web de la empresa organizadora: www.educomex.es o llamar por teléfono al 954 068 242 o al 678 509 492.

Aqui os dejamos también el PROYECTO Escuela de Verano 2017 , en el que vienen todas las actividades que se van a realizar a lo largo del verano de manera muy detallada, así como los horarios, información de contacto y objetivos planteados.

 

 

 

Anuncios