– Intermediación

El AMPA, como asociación de madres y padres, actúa como intermediaria entre las familias y el colegio. A través del AMPA trasladamos a los miembros directivos del colegio las sugerencias, ideas o quejas que nos hagan llegar las familias.

Así mismo, el AMPA se encarga de controlar el buen funcionamiento del comedor y del aula matinal del colegio siendo los representantes de las familias y comunicándoles las posibles quejas que nos pudieran llegar de los padres y madres que usen ese servicio.

También formamos parte del Consejo Escolar, órgano imprescindible en la toma de decisiones de las actividades que afectan al centro.

A través nuestra, podemos proponer al centro la realización de actividades como la Escuela de Verano, diferentes extraescolares que las familias nos comenten que están interesadas en realizar, etc

Por este motivo es muy importante que esteis en contacto con la asociación, nosotros publicamos periódicamente las actividades que realizamos en nuestra web para que todas las familias del centro estén informadas de las actividades que se realizan en el colegio.

Además os invitamos a participar, bien haciéndoos socios o bien haciéndonos llegar vuestras opiniones, peticiones, sugerencias… a través del buzón del AMPA, el email o acercándoos a la sala AMPA.

 

 

Anuncios