AMPA Europa

¿Quiénes somos?

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Europa es, básicamente, un grupo de madres y pares que estudia, analiza y desarrolla proyectos que mejoren tanto la calidad educativa de nuestros hijos e hijas como la calidad de vida de la sociedad educativa relacionada con nuestro colegio.

Entendemos desde el AMPA que esta sociedad educativa la formamos todos: padres y madres, niños y niñas, profesorado e incluso el distrito donde se encuentra nuestro colegio.

Desde la AMPA Europa colaboramos con la Dirección del Centro en actividades lúdicas (como la fiesta de navidad, fiesta de fin de curso, feria del libro), informativas (creación y mantenimiento de la web del cole), de participación, etc. La asociación también colabora con el centro en proyectos educativos (talleres de ciencia, huerto escolar, mantenimiento del aula informática, actividades extraescolares, Charlas Educativas dirigidas a padres, etc.).

Además somos miembros de la red de AMPAs del distrito La Palmera-Bellavista y de FAMPA Nueva Sevilla.

  • ¿Quién puede pertenecer a la AMPA?

Puede pertenecer a la AMPA cualquier familia con hijos o hijas en el centro. Sólo hay que inscribirse. La cuota anual es de 20 € por familia, independientemente del número de hijos/as matriculados.

La cuota se pagará a principios de curso en un solo pago; y es necesaria para poder desarrollar nuestros proyectos, ya que sin recursos económicos el trabajo de la Asociación es muy limitado. Por eso desde aquí os pedimos a todos que os asociéis.

El ingreso o transferencia se debe realizar en la cuenta que la AMPA tiene en Caja Rural ES75 3187 0324 61 3381799117.

Deberéis depositar en el buzón de la AMPA, o por e-mail: ampaeuropasevilla@gmail.com el resguardo de ingreso o transferencia y este formulario de inscripción , correctamente cumplimentado.

Todas las familias que ya eran socias en cursos anteriores deberán volver a realizar el ingreso para renovar como socios.

  • ¿Cómo participar en la AMPA?

La AMPA quiere conseguir la participación activa de sus socios, por eso todos los socios están llamados a participar en las distintas actividades, comisiones de trabajo y órganos de representación y gestión de la Asociación. Sólo así, conseguiremos formar un gran equipo.

Cuantos más padres y madres se impliquen y formen parte activa de la AMPA, el resultado será mejor y más productivo. Con vuestra participación, multiplicamos nuestras fuerzas. Una asociación sin socios no funciona. Así que os invitamos a participar, comprometerse es necesario y de gran ayuda para realizar las actividades.

Participar es una forma de acostumbrar a nuestros hijos e hijas a sentir que forman parte de una escuela activa, en la que todos colaboran en la medida de sus posibilidades.

Para formar parte de la Junta Directiva, sólo tienes que comunicar tu disponibilidad en la próxima Asamblea de Socios, y para colaborar en cualquier proyecto o actividad; enviarnos un e-mail o visitarnos en la sala de la AMPA. Una asociación sin socios no funciona.

correo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s