– Comedor

Este año la empresa encargada del comedor del colegio es la empresa Serunion.

logo-serunion-educax2

Podeis ver información detallada en: http://www.serunion-educa.com

El email de contacto es: comedores@serunion.elior.com

Telf. Contacto: 955.250.260

Si tenéis alguna petición especial hacia el comedor, quejas o sugerencias que queráis realizar, tendréis que hacerlo a través del AMPA, por escrito, por cualquiera de los medios de comunicación que hemos puesto a vuestra disposición y nosotros como asociación se lo trasladaremos a la empresa encargada del comedor.

MENÚS

Cada mes os podremos el menú del comedor para que podáis descargarlo:

Menú de Septiembre

Menú de Octubre

Menú de Noviembre

Menú de Diciembre

Menú de Enero

Menú de Abril

Menú  Mayo

Menú Junio

USO DEL COMEDOR

Para la utilización del servicio de comedor escolar es imprescindible la asistencia a las actividades lectivas del día. A los alumnos que no asistan a clase NO se les autorizará la entrada al comedor, excepto con autorización expresa de la Dirección.

El uso de comedor se podrá realizar de forma habitual (usuarios que comen de lunes a viernes) o de forma esporádica (usuarios que comen días no concretos).

Para hacer uso del comedor de forma esporádica habrá que cumplir tres requisitos:

  • Estar dado de alta en la base de datos de Serunion
  • Que haya disponibilidad de plaza de comedor los días de uso (Determinada por el Centro)
  • Preaviso al teléfono de contacto antes de las 10h de la mañana.

PAGO DEL COMEDOR

Serunion realizará el cobro del servicio mediante recibo domiciliario, entre el día 10 y 15, a mes vencido.

Al inicio de curso, para los solicitantes de bonificaciones, podrían facturarse dos o tres meses de forma conjunta, dependiendo de la fecha de publicación de las bonificaciones definitivas.

El importe mensual se obtiene de multiplicar el precio de menú por el número de días solicitados de cada mes y aplicando el porcentaje de bonificacion que de cada usuario informe la Administración.

COMUNICACIÓN ALTAS O BAJAS

La petición de alta o baja de USO del servicio para el mes siguiente ha de comunicarse antes del día 25 de cada mes (inclusive). Ésta se comunicará tanto al Centro Educativo como a la empresa.

COMUNICACIÓN FALTAS DIARIAS

Las faltas diarias deben ser comunicadas al teléfono 955 250 260 antes de las 10h del día de ausencia, caso contrario no se abonarán.

SOLICITUD DIETA BLANDA

Si algún día quiere solicitar dieta blanda para su hijo o hija deben ser comunicadas al teléfono 955 250 260 antes de las 10h del día correspondiente.

DIETAS ESPECIALES

Si algún alumno o alumna padece una ALERGIA o INTOLEANCIA ALIMENTARIA, es OBLIGATORIO, cumplimentar por parte del padre/madre/tutor la FICHA ALUMNO CON DIETA ESPECIAL, tendrá que entregar una copia al Centro Educativo junto con el certificado médico correspondiente.

RECIBOS IMPAGADOS

Causará baja en el servicio cuando se produzca el impago de 2 recibos. sólo podrán inicial el uso del servicio de comedor los usuarios sin deuda de cursos anteriores.

………………………………………………………….

correo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s